sábado, 9 de mayo de 2015

[LORE Guerreros de la Carretera] Sangre, Oro, Libertad!

Bueno, bueno, bueno… veo que un año más toca participar en esta sucia refriega por la soberanía de una facción… vaya aburrimiento, otra vez tendremos que verle las caras al resto de ratas que nos quieren poner el yugo al cuello…


Aunque bueno, somos Guerreros de la Carretera, nunca rechazamos una buena batalla, y menos aún si hay sangre de por medio y podemos llevarnos un pellizco del botín. Nuestras armas están siempre alerta, preparados para cualquier contienda que suponga un beneficio para nuestro gremio y asegure nuestra libertad.


En breves partiremos rumbo a ValleCuervo, este año iremos más preparados que nunca, se van a cagar esos sucios opresores… si hace falta volaremos sus campamentos! No dejaremos tienda en pie! Ataremos y violaremos a la Dama Cuervo si es necesario, pero nadie nos someterá a sus normas, seremos libres por siempre! Después de todo… ¿no fueron las normas y los gobiernos de mierda los que nos llevaron a este caos? Es hora de ser libres, y para ello aplastaremos a cualquiera que ose interponerse entre nosotros y nuestros ideales! POR EL ORO! POR LA SANGRE! POR LA VIDA! POR LA LIBERTAD!


Fdo.: Ragnar Blodbjörn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario