22 Junio 2179
Reunidas las partes
citadas a continuación:
D. Barón Lovesteel y
en representación de Nueva Orden.
D. Rata Loca en
representación de Guerreros de la Carretera.
D. Albert Ardilla en
representación de Almas Libres.
Dña. Dama Cuervo en
representación de ValleCuervo
Acuerdan los
siguientes puntos:
- Para minimizar los
daños causados por las disputas entre facciones se realizara una vez
al año un encuentro de los representantes de cada facción en
Vallecuervo.
- Se construirán
campamentos a las afueras de Vallecuervo, que deberán cumplir las
normas que se expondrán en el Anexo I.
- Cada facción
deberá defender su estandarte hasta mediodía del tercer día.
Momento en el cual tendrá lugar la batalla final que decidirá el
ganador de la competición y por tanto, quien tiene derecho a hacer
uso de los poderes de Dama Cuervo para favorecer así su facción.
- Mientras dure la
competición Dama cuervo se compromete a hacer uso de sus poderes en
beneficio de todas las facciones por igual, previo pago por cada vez
que se usen los mismos.
- Las batallas de
asedio no se podrán llevar a cabo entre las 3 am y las 9 am.
- Un campamento sin
estandarte no puede ser atacado pero este mismo si puede atacar para
hacerse con un estandarte.
- Con el uso de 4
sellos de facción se puede reclamar sin batalla el estandarte
perdido.
Conforme a todos los
puntos, firman este acuerdo las partes que figuran en el.
ANEXO I
Normas de
construcción de campamentos.
1- La zona de
combate de un campamento debe tener 15x15m.
2- No debe haber
objeto alguno dentro de la zona de combate o al lado de su limite.
3- La puerta debe
medir 2m de ancho interno.
4- El umbral de la
puerta debe ser recto y no debe tener forma de embudo o similar.
5- La puerta debe
medir 2m de altura interna.
6- La altura máxima
de las estructuras es de 5m.
7- Todas las
estructuras deben ser consideradas escenografía y la interacción
con ellas no es recomendable.
Sistema de defensa.
IMPORTANTE: solo la
puerta puede recibir daño y solo la puerta puede ser atacada. El
daño que pueden absorber las estructuras se calcula de la siguiente
forma:
Puerta
100 puntos: una
puerta con las medidas establecidas hecha de madera simple.
200 puntos: lo mismo
pero hecha de madera 100% opaca.
300 puntos: lo mismo
que lo anterior + decoraciones y diversas extensiones.
Torres
25 puntos: torre de
construcción simple.
50 puntos:
construcción 100% opaca.
75 puntos: torre
opaca y con decoraciones.
100 puntos:
construcción gigante.
Almenas
25 puntos:
construcción de 5 metros.
50 puntos: 10
metros.
75 puntos: 15
metros.
Empalizada
25 puntos: una
empalizada se extiende 4 metros por la izquierda y por la derecha de
la puerta.
50 puntos: mitad del
campamento.
75 puntos: ¾ partes
del campamento.
100 puntos: todo el
campamento.
Todas las
puntuaciones acumuladas representan la resistencia de la puerta.
22 Junio 2179
Reunidas las partes
citadas a continuación:
D. Barón Lovesteel y
en representación de Nueva Orden.
D. Rata Loca en
representación de Guerreros de la Carretera.
D. Albert Ardilla en
representación de Almas Libres.
Dña. Dama Cuervo en
representación de ValleCuervo
Acuerdan los
siguientes puntos:
- Para minimizar los
daños causados por las disputas entre facciones se realizara una vez
al año un encuentro de los representantes de cada facción en
Vallecuervo.
- Se construirán
campamentos a las afueras de Vallecuervo, que deberán cumplir las
normas que se expondrán en el Anexo I.
- Cada facción
deberá defender su estandarte hasta mediodía del tercer día.
Momento en el cual tendrá lugar la batalla final que decidirá el
ganador de la competición y por tanto, quien tiene derecho a hacer
uso de los poderes de Dama Cuervo para favorecer así su facción.
- Mientras dure la
competición Dama cuervo se compromete a hacer uso de sus poderes en
beneficio de todas las facciones por igual, previo pago por cada vez
que se usen los mismos.
- Las batallas de
asedio no se podrán llevar a cabo entre las 3 am y las 9 am.
- Un campamento sin
estandarte no puede ser atacado pero este mismo si puede atacar para
hacerse con un estandarte.
- Con el uso de 4
sellos de facción se puede reclamar sin batalla el estandarte
perdido.
Conforme a todos los
puntos, firman este acuerdo las partes que figuran en el.
ANEXO I
Normas de
construcción de campamentos.
1- La zona de
combate de un campamento debe tener 15x15m.
2- No debe haber
objeto alguno dentro de la zona de combate o al lado de su limite.
3- La puerta debe
medir 2m de ancho interno.
4- El umbral de la
puerta debe ser recto y no debe tener forma de embudo o similar.
5- La puerta debe
medir 2m de altura interna.
6- La altura máxima
de las estructuras es de 5m.
7- Todas las
estructuras deben ser consideradas escenografía y la interacción
con ellas no es recomendable.
Sistema de defensa.
IMPORTANTE: solo la
puerta puede recibir daño y solo la puerta puede ser atacada. El
daño que pueden absorber las estructuras se calcula de la siguiente
forma:
Puerta
100 puntos: una
puerta con las medidas establecidas hecha de madera simple.
200 puntos: lo mismo
pero hecha de madera 100% opaca.
300 puntos: lo mismo
que lo anterior + decoraciones y diversas extensiones.
Torres
25 puntos: torre de
construcción simple.
50 puntos:
construcción 100% opaca.
75 puntos: torre
opaca y con decoraciones.
100 puntos:
construcción gigante.
Almenas
25 puntos:
construcción de 5 metros.
50 puntos: 10
metros.
75 puntos: 15
metros.
Empalizada
25 puntos: una
empalizada se extiende 4 metros por la izquierda y por la derecha de
la puerta.
50 puntos: mitad del
campamento.
75 puntos: ¾ partes
del campamento.
100 puntos: todo el
campamento.
Todas las
puntuaciones acumuladas representan la resistencia de la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario