martes, 26 de mayo de 2015

Desmontando a…. Almas Libres [LORE]


Origen: Almas Libres surge de la política penitenciaria que había en el año 2100, que decía que los disidentes y rebeldes al gobierno serian recluidos en campos de trabajos forzosos. En estos campos se les colocaba un collar de obediencia (un aparato electrónico con el que si intentabas escapar o desobedecer proporcionaba una fuerte descarga que podía llevar a la muerte si no desistías) y se les obligaba a trabajar de sol a sol en campos de cultivos, minas, granjas y bosques. Esos presos eran condenados de por vida y los hijos que tuvieran correrían la misma suerte.

Cuando el gran cataclismo ocurrió, fueron de los primeros en revelarse y atacar las ciudades aprovechando que los collares no funcionaban. Pero poco les duro la alegría pues cuando los tiránicos caciques se hicieron con el poder de las grandes ciudades fueron obligados a volver a los campos de trabajo, hasta que estallaron las centrales, se acabó la era de los caciques y por fin pudieron librarse de los collares.
Después de todo lo pasado decidieron mantenerse unidos y de todos los campos de trabajo salieron exploradores, que llamaron cuervos, que visitaron los otros campos y se encargaron de mantener los campos comunicados.

Organización: divididos por funciones unos grandes grupos (llamado por ellos como familias) se encargan de mantener la facción suministrada de víveres, protección, información y todo aquello que sea necesario. Aunque hay muchas familias, son tres las mas importantes y las que mas peso tienen dentro de su sociedad.

-Familia Cuervo: son los ojos, oídos y puñal de la facción, una familia dedicada a la exploración del vasto páramo y por tanto acostumbrados a pelear solos y andar con cuidado. Son expertos asesinos.

-Familia Ardilla: son el corazón de la facción, una familia de constructores y expertos en supervivencia, son la fuerza pesada y la resistencia.

-Familia Serpiente: son el puño y la espada de la facción, fuertes y duros dedicados a la protección de la facción.
Cada familia tiene su propio portavoz que trasmite la voluntad de su familia en las asambleas. Todo el mundo puede votar y expresar sus ideas independientemente de su sexo o religión.

Tipos de miembros: activistas, naturalistas, bárbaros… la fauna que puebla la facción es muy variada pero a todos les une un mismo deseo de libertad.

Lo de ahí fuera:

Nueva orden: “jodidos dictadores, hubo un tiempo en que llegamos a trabajar juntos hasta que se emperraron en recuperar la tecnología que nos trajeron las guerras.”

Guerreros de la carretera: “perros y ratas asquerosas, camuflan sus deleznables actos con justificaciones estúpidas y poco creíbles de libertad, que sabrán ellos de estar oprimidos...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario