domingo, 24 de mayo de 2015

ADVERTENCIAS sobre el ReV Crónicas de Vallecuervo.

Desde la Asociación Juvenil FBW queremos transmitir un mensaje de concienciacion con respecto a la actividad en desarrollo llamada: Crónicas de Vallecuervo.


Se trata de un Rol en Vivo y dicho evento es de carácter interpretativo e inmersivo, tanto así que queremos dar una serie de consejos para disfrutar al máximo de la experiencia.


Se realizará en el campo, y aunque haya algunos medios, los jugadores tendrán que hacer uso de su propia supervivencia llevando víveres, ropa y demás para su uso personal.


El atrezzo y caracterización es importante para la inmersión del evento, si no estas preparado, por favor es preferible que no asistas.


Es de vital importancia el respeto hacia los demás jugadores, así como hacia el cumplimiento de las reglas. De no ser así el jugador que no respete o no cumpla con lo establecido sera expulsado del evento.


Si algún/a jugador/a tiene alguna duda o algún problema, es mejor que acuda a algún/a máster u organizador/a antes que molestar a otro jugador/a y así salir de la inmersión del juego y por tanto destruir el ambiente creado.


Hay que jugar de manera honorable y honesta. De haber algún problema ya sea combate o no y que presente algún riesgo real, se parara el juego.


Es un evento duro y comprometido (dentro de lo que rol significa), si algún jugador no esta preparado a salir con alguna magulladura y moratón, es preferible que no asista.

 Hay que acatar las acciones con cabeza, tener cuidado con personas menores o mas débiles físicamente y no salirse nunca de las reglas establecidas.


Todas las armas pasaran un TATA y serán probadas con su creador o portador y por los masters u organizadores, si no superan las normas no sera aceptada dentro del REV.


Sin mas, agradecemos el cumplimiento de los consejos y las reglas; y os animamos a disfrutar de la experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario