viernes, 24 de abril de 2015

[LORE Almas Libres] La Fuerza Del Pueblo

Se acerca el día de la competición, otro año mas, nuestra sangre regara el suelo una y otra vez por defender una idea, nuestra idea, nuestro credo. Junto a mis hermanos juramos defender un ideal de sociedad que las demás facciones no entienden y atacan. Me gustaría pensar que solo nos defendemos pero todos sabemos que no, nuestra sangre hierve por la emoción de la batalla y ansia la gloria de morir por nuestros hermanos y siempre por nuestra victoria, tal y como hicieron nuestros padres y los padres de estos.

No podemos volver a revivir aquellos años de oscuridad de los que nuestros antepasados nos contaban historias, y las viejas reliquias solo nos traerán desgracias, ¿porque esos necios no se dan cuenta? solo buscamos vivir libres, por eso debemos vencer.

Una vez al año todas las grandes familias nos reunimos para marchar hacia Vallecuervo a conseguir el favor de aquella que se hace llamar Dama Cuervo y así durante un año ralentizar la guadaña de la muerte que baila sobre las cabezas de nuestras gentes y conseguir una posición favorable frente las demás facciones.

Este año es nuestro año, otra vez marcharemos y danzaremos sobre los cuerpos derrotados de nuestros enemigos, este año conocerán la fuerza del pueblo libre y sus gentes.

¡El pueblo ha hablado y quiere Guerra!

                                                                  B. "Serpiente" Plissken

No hay comentarios:

Publicar un comentario